Mostrando todos los resultados (10)

Cajas Surtidos

Las Navidades son fechas que todos queremos celebrar con nuestros seres queridos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una buena comida? Productos como el jamón, los vinos y los turrones son habituales en cualquier mesa por estas fiestas, y los lotes navideños son siempre muy agradecidos. Por eso nuestra propuesta son las Cajas Surtidos, pues permiten ofrecen un amplio surtido de productos de todo tipo. Tanto para uso propio como para regalar, son una excelente opción.

Cajas Surtidos

Bandeja Navidad 14

12,36

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 21

35,60

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 16

37,92

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 22

42,13

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 23

42,17

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 17

42,49

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 15

47,35

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 24

49,04

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 18

55,20

Cajas Surtidos

Caja Surtido Navidad 19

75,06

¿Qué tienen las Cajas Surtidos de Navidad?

Estos grandes lotes permiten incluir muchos productos, de modo que tendremos en la mayoría de los casos un variado surtido para servir. En él habrá embutidos como el jamón, los salchichones o el chorizo, y también conservas para el aperitivo. Asimismo, no pueden faltar para el postre los dulces como el turrón.

Las bebidas también tienen su hueco en nuestras Cajas Surtidos. ¿Las más populares? Sin duda, el vino y el cava, aunque hay otras que también podremos encontrar en varios de los lotes. Es el caso del whisky o el vermut, entre otras.

Como excepción, también tenemos algunas cajas surtidos con menos productos pero muy exclusivos. Es el caso de algunos lotes que contienen un jamón ibérico de bellota y vinos de primera calidad. Sin duda alguna, tampoco decepcionarán.

Todos estos productos vienen cuidadosamente presentados en estuches que podremos usar luego para otros fines.

¿Cómo comprar estos productos?

En esta sección de nuestra página encontraremos los detalles sobre cada uno de nuestros lotes. Solo tenemos que entrar en el que nos llame la atención y añadirlo al carro de la compra. Por supuesto, podemos complementarlos con otros paquetes como las cajas jamoneras, si hemos elegido una cajas surtidos que no tenga jamón.

Se trata de grandes cajas surtidos con productos de primera calidad que harán de nuestras Navidades una gran celebración.